Pensamientos...

martes, junio 10, 2008

Frases estúpidas, por decir lo menos …

 

- Me enborrache para olvidarte …Y ahora te veo doble!!!
- Ojos que no ven …Zapatos llenos de caca!!!
- Di No a la droga… Hay poca y somos muchos!!!
- Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Donde esta el techo? 
- Voy a escribir algo profundo… Subsuelo!!!
- Abajo las drogas… Atentamente, los del sótano!!! 
- Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17!!!
- Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
- Intente suicidarme y casi me mato !!!
- Si la montaña viene a ti… Corre que es un derrumbe!!!
- No soporto a las personas que no dan la cara…(Anonimo)!!!
- Dos cosas que odio, el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!
- Fulanito te quiero… (Menganita) 
- No  hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan!!! 
- Cuando el río suena… Se ahogó una orquesta!!! 
- ¿Para que tomar y manejar?… Si puedes fumar y volar!!! 
- Antes de morir, prefiero la muerte!!!
- Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas… Tire y empuje!!!
- No veo la hora de irme… Un ciego!!!
- Antes era indeciso… Ahora no se !!!
- Trabajar nunca mato a nadie… ¿Pero para que arriesgarse?
- Muerte a los pitufos… Los enanitos verdes…
- Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
- Si el hombre araña… ¿La mujer rasguña?
- Si en Holanda usan suecos… en Suecia usan holandos?

No hay comentarios.: